Las infusiones son un gran aliado para adelgazar. Fotolia

La infusión para adelgazar y tener el vientre plano que alivia las migrañas

La bebida de tés ayuda a eliminar líquidos del organismo y a bajar de peso más rápido

TV

Lunes, 5 de diciembre 2022, 00:48

Si comes de manera saludable y realizas deporte regularmente pero sigues sin adelgazar, es probable que tu organismo esté reteniendo líquidos y por eso no consigues ver resultados. Por eso es recomendable incluir algunos extras en tu día a día que para conseguir tu objetivo, como las infusiones para bajar peso.

Publicidad

Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos. En el mercado existen muchas variedades de infusiones adelgazantes entre las que elegir.

Una de las bebidas para adelgazar que debes conocer es la infusión de perejil y limón. La mezcla de estos dos ingredientes crea una bebida natural de lo más refrescante, a la par que depurativa.

Esta bebida alivia los síntomas de la migraña, ya que el perejil es conocido por reducir el dolor de cabeza. Además, es una infusión diurética, que ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a las propiedades detox del limón. Cuando el organismo acumula agua, notamos hinchazón y malestrar especialmente en las piernas y vientre, que se presentan más abultados. Tomar esta bebida dejará un vientre más plano paulatinamente y además ayudará a mejorar tu pirl al eliminar toxinas gracias a la estimulación de orina.

El té de perejil y limóln favorece la desintoxicación del organismo, lo cual pone en marcha el metabolismo y regula el funcionamiento del hígado y los riñones. Además, esta bebida también mejora el tránsito intestinal y favorece la eliminación de los gases, evitando de nuevo la hinchazón abdominal.

La infusión de perejil y menta aporta una gran cantidad de beneficios para el organismo. FOTOLIA

Cómo hacer infusión de perejil y limón

Ingredientes:

- Perejil fresco (5 gramos)

- Un limón

- 1 vaso de agua (250 mililitros)

Preparación:

- Se lava el perejil y se pica para que se infusione mejor.

- Calentar el agua en la tetera y, una vez hierve, añadir el perejil y el zumo de limón.

- Dejar infusionar 20 minutos. Después dejarla reposar mientras se enfría.

- Cuela los ingredientes y listo.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Publicidad

Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad