Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Una infusión de limón y jengibre, en una imagen de archivo. FOTOLIA

La infusión que aporta vitalidad, ayuda en la circulación de la sangre y es un gran antioxidante

Incluir este tipo de bebidas en la alimentación diaria aporta gran cantidad de beneficios al organismo

M.P.

Lunes, 10 de octubre 2022, 01:31

Llevar una vida sana requiere compromiso, así como fuerza de voluntad. Además de una dieta saludable, también es recomendable realizar ejercicio físico de forma regular y abandonar los malos hábitos. No es una tarea sencilla, pues requiere tiempo y constancia, pero al final, a largo plazo, los resultados aparecen.

Publicidad

En el mercado existen muchas alternativas para una alimentación sana y entre llas cabe destacar, además de los superalimentos, las infusiones y los tés . Los hay que ayudan a perder peso, pues provocan sensación de saciedad. Pero también los hay que ayudan a otros propósitos tales como rebajar el colesterol, fortalecer el pelo y los huesos, ayudar a conciliar el sueño o, incluso, reducir la celulitis.

En esta ocasión vamos a destacar las propiedades de la infusión de maca con jengibre que, además de ser una de las más sencillas de preparar, puedes adaptar a tu gusto con un toque de miel.

Esta bebida contiene pocas calorías y entre todos sus beneficios se encuentra el ser un gran antioxidante y antiinflamatorio. Además, ayuda en la resistencia y vitalidad de las personas y, junto con el jengibre, ayuda en los mareos y la digestión.Por último, esta infusión también ayuda a la circulación de la sangre.

Así, puede ser un gran complemento para reducir la sensación de cansancio o los episodios de estrés en diversas situaciones, así como para proporcionar un aumento de energía en el organismo.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

Publicidad

Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad