M. G.
Jueves, 30 de junio 2022, 01:09
Jennifer Lopez acaba de estrenar en Netflix su documental 'Medio tiempo' en el que explica el trabajo que le ha costado llegar tan lejos como actriz, cantante y bailarina. Nacida en el barrio del Bronx en una familia de inmigrantes puertorriqueños, no tuvo nada fácil abrirse camino. La artista se entrena, ensaya y crea a diario para mantenerse en el estrellato.
Publicidad
Parte de su trabajo también supone mantenerse en forma a través de una buena alimentación y mucho ejercicio. Y es que a sus 52 años, Jennifer Lopez tiene un físico envidiable.
La estrella confiesa que tiene un alimento prohibido en su dieta que le ayuda a no tener arrugas. Se trata del azúcar. Eliminando este ingrediente, asegura que se mantiene libre de manchas o signos de cansancio propios de su edad.
Un exceso de azúcar tiene un efecto devastador sobre el colágeno y la elastina de la piel, provocando que pierda elasticidad y se vuelva más flácida. El azúcar es adictivo y produce inflamación, pero además acelera el envejecimiento.
SUPERALIMENTOS
Dulces, los procesados, las bebidas azucaradas, las galletas, los cereales refinados, los zumos industriales... son algunos alimentos que se ha prohibido tomar.
Así, la diva del Bronx ha conseguido llegar a su edad luciendo como si tuviera 20 años menos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.