Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Fotolia

La infusión quemagrasas que adelgaza, deja el vientre plano y depura las toxinas

Esta infusión natural ayuda a terminar con la retención de líquido y hará que notes el cuerpo más deshinchado

T.Villena

Martes, 28 de marzo 2023, 01:48

Para adelgazar no hace falta restringirse en exceso ni dejar de comer cosas que te encantes, se trata de hace run balance entre las calorías que tomas y las que consumes. La clave es comer lo más 'limpio' posible, optando por frutas y verduras frescas y dejando de lado los ultraprocesados y azúcares. Si esto lo complementas con deporte habitual, comenzarás a ver resultados en poco tiempo.

Publicidad

Después, para mantener la figura y evitar un efecto rebote hay que adoptar esos hábitos de vida saludables a largo plazo. Lo ideal es añadir infusiones para adelgazar en tu día a día, ya que además de controlar el peso ayudan a depurar el organismo y eliminar toxinas. Por eso, estas bebidas naturales se han convertido en el complemento ideal para tomar tras los excesos del fin de semana.

Además, las infusiones para adelgazar son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos puedes tener preparada una bebida para ir tomando durante el día. Son perfectas para tomar una taza antes de cada comida para controlar el hambre o después para hacer mejor la digestión. Hay de muchos tipos y puedes configurarlas al gusto en función de los objetivos que busques.

Una de las que tienes que probar es la infusión de té rojo y canela, una combinación muy efectiva para adelgazar ya que esta hierba es de las más conocidas para perder peso. Esto se debe a su potente poder quemagrasas gracias a sus propiedades para acelerar el metabolismo, que favorece la eliminación más rápida de las grasas y evita la acumulación de calorías en zonas como el abdomen o la barriga.

Este té también contiene propiedades diuréticas que actúan directamente sobre la retención de líquido, haciendo que el organismo elimine el exceso al fomentar la orina, eliminando toxinas y depurando el cuerpo. Por otra parte, las propiedades digestivas regulan el proceso tras cada comida y contribuye a minimizar molestias como la pesadez, acidez estomacal o los gases. Esto ayuda a metabolizar mejor los alimentos y por lo tanto a evitar que el cuerpo guarde tantas toxinas.

Publicidad

Es un gran antioxidante que ejerce una importante función antiedad al luchar contra los efectos de los radicales libres, minimizando la aparición de arrugas de expresión o manchas en la piel, entre otros signos. Es especialmente beneficioso tomar esta infusión natural en épocas de gripes y resfriados, ya que mejora el sistema inmune y fortalece las defensas.

Cómo hacer una infusión de té rojo y canela

Puedes preparar una infusión de té rojo y canela en pocos minutos. Basta con poner a hervir medio litro de agua y añadir el té rojo en hierba o bolsitas, como prefieras. Déjalo hasta que llegue a ebullición y después apaga el fuego, incorpora la canela y espera a que la mezcla repose durante unos minutos. Fíltralo y disfruta de él cuando quieras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad