REDACCIÓN
Sábado, 23 de octubre 2021
En el inicio de la pandemia Valencia se quedó callada, hasta sobresaltaban los pocos vehículos que circulaban por ella y las sirenas de ambulancias y coches de la Policía rompían la calma tensa. Conforme se han ido flexibilizando las medidas el ruido ha regresado a las calles, aunque de forma descontrolada ... . La vida ha vuelto a las plazas y avenidas, pero también lo ha hecho el malestar vecinal por ver como sus barrios se convierten en epicentros del botellón, con vandalismo y peleas callejeras.
Publicidad
LAS PROVINCIAS reúne a los representantes vecinales que exponen los problemas que sufren todas las semanas desde los últimos meses. «Contra el vandalismo, contra el botellón» ante un Ayuntamiento «desaparecido». Desde Marxalenes a la Malvarrosa, sin olvidarse de Benimaclet, Orriols, Ciutat Vella, Ruzafa y las zonas de plaza Honduras y el Cedro de Valencia, así es la situación que se vive en cada barrio de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.