Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de abril 2021, 18:45
El doctor Pedro Cavadas ha vivido este miércoles uno de sus momentos más incómodos en televisión, que ha derivado en una tensa situación con la periodista Sonsoles Ónega después de una conexión en directo en el programa 'Ya es mediodía' que no ha resultado como ninguno de los dos esperaban.
La presentadora ha intentado que la entrevista al especialista fuera sobre la vacunación de coronavirus y los efectos secundarios de algunas fórmulas en pacientes vacunados, pero el cirujano se ha cerrado de maneta tajante a tratar ese tema. Cavadas ha mostrado una postura firme, negándose a opinar de nuevo sobre el Covid y no ha dado declaración alguna al respecto a la periodista.
Noticia Relacionada
El tenso encuentro parece haber sido un malentendido, ya que el doctor creía que la conexión en directo era sobre el premio que Mensajeros de la Paz le ha otorgado este miércoles por su labor de compromiso humanitario en su trabajo. Pero el objetivo del programa de Telecinco no era hablar sobre el galardón, sino conocer la opinión de Cavadas sobre la efectividad de las vacunas y los efectos secundarios, que en anteriores intervenciones en medios ya había adelantado que podrían ocurrir por la rapidez con la que se han formulado los fármacos.
A Cavadas jamás se las dan con queso 🤣 https://t.co/wJloagTiIr
Sergio Romero (@sergiooromero16) April 21, 2021
La inconformidad se podía ver en el rostro de Cavadas conforme la periodista iba formulando la pregunta, ante la que el doctor ha comenzado a hacer gestos de desaprobación evidentes. El especialista ha confrontado a Ónega de manera tajante: «Disculpe, ¿no era lo del premio?», le respondía. «Es que las vacunas, con todo respeto, no me interesan. Me han liado en eso y es que me dan igual. No se lo tomen a mal, pero es que no es mi terreno, yo soy cirujano», ha explicado Cavadas en directo.
Noticias Relacionadas
María José Carchano
La presentadora, que no esperaba esa respuesta del doctor, ha intentado salvar la situación, pero Cavadas no se ha dejado convencer: «Me han ofrecido hablar de mi premio, pero a partir de ahí pues ya no tengo mucho que decir. Disculpe que le quite la ilusión», ha zanjado. Ónega, visiblemente incómoda y sin saber muy bien cómo solventar la conversación ante los espectadores, le ha trasladado finlamente su enhorabuena por el premio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.