TV
Lunes, 21 de agosto 2023, 23:58
Para adelgazar y perder los excesos que hayamos podido acumular en verano, es imprescindible comer sano y hacer deporte regularmente. No hay fórmulas mágicas ni milagros que vayan a hacerte perder kilos de la noche a la mañana, lo único realmente efectivo es un cambio de hábitos y una rutina saludable en la que cuides tu alimentación.
Publicidad
Es fundamental reducir la ingesta de azúcar y productos industriales como bollería o ultraprocesados, optando por ingredientes naturales y hacer tus propias recetas en lugar de comer platos precocinados. Son con estos pequeños cambios y deporte habitual ya notarás un cambio en tu organismo, pero si quieres un empujón extra que te ayude a lograr tu objetivo siempre puedes incorporar a tu día a día las infusiones adelgazantes.
Se trata de bebidas naturales con un potente efecto diurético con las que notarás de forma más visible los resultados de una buena rutina alimentaria y deportiva. Esto se debe a que este tipo de infusiones ayudan a drenar el organismo, eliminando el exceso de líquido que causa la retención. El efecto es un cuerpo visiblemente más deshinchado, con un volumen más reducido en las zonas donde tiene a producirse este problema, las piernas y el abdomen.
Noticia Relacionada
Preparar una infusión para adelgazar no te llevará más de cinco minutos y son perfectas para tomar bien frías durante el verano. La puedes dejar hecha y beberla a lo largo del día y además te beneficiarás de su efecto saciante para mantener el hambre bajo control. Una de las que puedes probar es la infusión de sen y limón, una combinación con grandes propiedades:
Una de las propiedades más conocidas del sen es su capacidad para regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento, por lo que es una muy buena opción tomar esta infusión después de las comidas para reducir la hinchazón abdominal.
Publicidad
La infusión de sen y limón es un potente diurético que contirbuye a eliminar el exceso de líquido del organismo, por lo que actúa como un producto detox para deshacerse de toxinas, una función especialmente útil tras épocas como verano en el que aumentan los planes de ocio y solemos descuidar nuestra alimentación. Además, al eliminar el líquido que suele acumularse en zonas como la barriga o las piernas, notarás menos volumen corporal y un vientre más plano.
Además de ser antioxidante, el limón ayuda a acelerar el metabolismo y tiene propiedades quemagrasas que contribuyen a que el organismo consuma las calorías en lugar de almacenarlas como grasa, por lo que se encarga de que no se acumule en las áreas más habituales como la barriga o las cartucheras.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.