TV
Miércoles, 30 de agosto 2023, 00:28
Septiembre es el mes de los propósitos por excelencia y entre ellos suele estar apuntarse al gimnasio y empezar a comer bien, especialmente si durante el verano hemos descuidado nuestra alimentación y rutina deportiva. Adelgazar suele ser uno de los objetivos de muchas personas en cuanto vuelven de vacaciones y en muchos casos las prisas por conseguir resultados acaban jugando una mala pasada, haciendo que caigas en dietas extremas que después producen un efecto rebote en cuanto vuelves a tus hábitos de siempre.
Publicidad
Aunque está muy bien que quieras ponerte en forma, es muy importante saber cómo adelgazar de forma sana y sin peligro de recuperar los kilos. La solución es simple: no hay más que comer bien y hacer deporte regularmente, pero de forma realista y que puedas mantener a largo plazo como un hábito más de tu día a día.
Se trata de cambiar pequeños gestos como no echar tanto azúcar al café, no tomar refrescos azucarados en las comidas y optar por agua o preparar un desayuno saludable que te mantenga saciado durante el día. Y no, no porque comas menos o raciones más pequeñas vas a conseguir bajar de peso de forma más efectiva. Más bien todo lo contrario, porque si no comes lo suficiente te pasarás el día con hambre y picando entre horas.
Noticia Relacionada
Para mantener la saciedad y acelerar el proceso de adelgazamiento, siempre que comas y bien y hagas deporte, puedes optar por las infusiones naturales para perder peso. Son bebidas muy sanas que puedes preparar en pocos minutos y tienen muchos beneficios. Una de las que deberías probar es la infusión de manzana y canela, sabrosa y con multitud de propiedades.
Para empezar, es una bebida muy digestiva que te ayudará a no tener molestias después de una comida, evitando dolores estomacales y problemas como acidez o gases. Además, regula el tránsito intestinal y es especialmetne útil para controlar la diarrea.
Publicidad
Tanto la canela como la manzana son buenos antioxidantes que además de ayudarte a mejorar las defensas y combatir virus y resfriados, hará que esta bebida sea una buena opción antiedad natural. Es perfecta para combatir los efectos nocivos de los radicales libres y dejar la piel luminosa, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Además es una bebida detox que te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo gracias a su poder drenante, que a su vez contribuye a fomentar la orina y reducir la retención de líquidos en el organismo que provoca mayor volumen y celulitis. Y por si fuera poco es ideal para tomar cuando te apetezca tomar algo dulce y así calmar antojos pero mantener la saciedad.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.