TV
Jueves, 19 de mayo 2022, 01:24
Adelgazar rápido es un objetivo que muchos se ponen a corto plazo, pero la clave para perder peso en pocas semanas está en seguir una alimentación saludable combinada con ejercicio físico. pero puede ser que a veces, no veas los resultados esperados, no porque no adelgaces, sino porque nuestro organismo retiene demasiados líquidos. Por eso, a pesar de llevar una dieta sana y practicar deporte es recomendable debemos incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como los superalimentos y las infusiones adelgazantes.
Publicidad
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.
En el mercado existen muchas variedades de infusiones y tés adelgazantes entre las que elegir. Por ejemplo, el té de menta, combate el dolor estomacal y ayuda a reducir la cintura, la bardana reduce sensación de hinchazón; el regaliz o Glycyrrhiza que, además, está repleto de vitamina C y minerales como el calcio, magnesio y sodio o el té de jazmín que actúa contra la grasa corporal y el colesterol.
Noticia Relacionada
Uno de los tés adelgazantes con los que puedes perder peso rápido lo puedes elaborar en casa en pocos minutos. Se trata de la infusión de hinojo y limón, una mezcla con la que no solo eliminarás líquido y te verás con mucha menos hinchazón, por lo que también conseguiras un vientre más plano y una mayor ligereza.
Las propiedades del hinojo ayudan a reducir barriga gracias a que esta infusión es especialmente eficaz para reducir gases y acabar con problemas intestinales. Al mezclarla con limón aportas propiedades antioxidantes que además de luchar contra el envejecimiento, favorece la pérdida de grasa y acelera el metabolismo.
Publicidad
Preparar una infusión de hinojo y limón es muy sencillo y tan solo te llevará unos pocos minutos. Puedes hacerte con unas bolsitas ya preparadas de esta hierba, ponerla en una taza y añadir agua caliente. Después espera unos cuatro o cinco minutos para aprovechar bien sus propiedades y añádele el limón al gusto antes de tomarla.
Se recomienda tomar una taza de este té para beneficiarte de sus efectos digestivos y evitar la acumulación de gases.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Tés adelgazantes
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.