TV
Jueves, 27 de julio 2023, 01:08
Controlar el peso no es un proceso lineal pero sí puede lograrse a largo plazo si se hace de forma realista y teniendo como base unos hábitos de vida saludables. Es imposible adelgazar comiendo mal y sin moverse del sofá, así que si quieres notar un cambio real en tu cuerpo o mantener tu figura, es necesario que cuides tu alimentación y hagas deporte habitualmente.
Publicidad
No hay que pasarse el día contando calorías, ni mucho menos, pero sí hay que tener en cuenta qué alimentos metes en tus recetas y cómo los cocinas. La clave está en usar ingredientes naturales, dejando de lado los ultraprocesados y conservantes, y optar por asar o hervir en lugar de freir. Con esto y otros pequeños gestos como no tomar bebidas azucaradas o refrescos en vez de agua en tus comidas y cenas, notarás un cambio evidente.
Además, siempre puedes optar por acompañar una buena alimentación y la práctica deportiva con complementos que te ayuden a llegar antes a tu objetivo, pero de forma natural. Se trata de las infusiones adelgazantes, bebidas hechas a base de ingredientes naturales que aportan beneficios al organismo mientras te ayudan a conseguir bajar de peso.
Noticia Relacionada
Además de aportar saciedad y controlar que no termines picando entre horas o llegando con demasiada hambre a las comidas, las infusiones adelgazantes te ayudarán a drenar el exceso de líquido del organismo al fomentar la orina. De esta forma eliminarás toxinas mientras acabas con la retención y logras perder volumen corporal en zonas como el vientre o las piernas. Una de las que puedes preparar en pocos minutos es la infusión de ortosifón, una bebida muy popular por sus múltiples beneficios:
La característica más conocida de esta infusión es su gran poder diurético, por lo que es muy efectiva para terminar con la molesta retención de líquidos. Se encarga de drenar el organismo y es buena para deshacernos de los excesos propios de las vacaciones o el fin de semana gracias a que estimula la orina. El resultado, a largo plazo, es que contribuye a reducir el volumen corporal y mantener un vientre menos hinchado.
Publicidad
Esta bebida también tiene propiedades quemagrasas gracias a que acelera el metabolismo y favorece el consumo de calorías, evitando que se acumulen en el cuerpo.
El ortosifón es una buena fuente de potasio, fundamental para el buen funcionamiento de los músculos, por lo que tomar esta bebida ayuda a mantener la salud del sistema muscular, seas o no deportista.
Otra de las cualidades del ortosifón es que es un buen aliado cardiovascular ya que ayuda a reducir el colesterol malo o LDL y evitar que se acumule en las paredes de las arterias, por lo que es una infusión recomendable para quienes necesiten ponerle freno a este problema de salud.
Publicidad
Para preparar una infusión de ortosifón basta con hervir 250 ml de agua y añadir la bolsa de esta ortosifón (una o dos, al gusto). Cuando llegue a ebullición, espera 1 minuto, retira del fuego y deja la mezcla reposar unos 10 minutos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.