T. Villena
Sábado, 25 de marzo 2023, 01:11
Si estás a dieta pero no consigues bajar de peso aunque comas sano, no te desesperes. Puede ser que tu organismo esté reteniendo líquido y que por eso tengas más volumen corporal del que deberías. No significa que no estés haciendo procesos, sino que necesitas optar por productos que te ayuden a drenar el cuerpo.
Publicidad
Para ello, lo mejor son las infusiones adelgazantes, bebidas naturales muy efectivas para estimular la orina y deshacernos de las toxinas y excesos ingeridos. Ayudan a terminar con el exceso de líquido que se acumula, principalmente, en piernas y vientre y que causa hinchazón y la aparición de celulitis.
Se realizan con hierbas e ingredientes naturales disponibles en cualquier supermercado o herbolario y que permiten que en pocos minutos puedas tener lista una bebida muy efectiva para bajar de peso. Puedes preparar diferentes combinaciones en función de los objetivos que persigas: desde quemar grasa y acelerar el metabolismo, hasta mejorar la piel y el cabello o regular el colesterol.
Una de las infusiones para adelgazar que puedes probar es la infusión de jenjibre y limón, de las más potentes quemagrasas para terminar con los depósitos de la zona abdominal. Sus propiedades termogénicas aceleran el metabolismo y se encarga de que el organismo consuma las calorías ingeridas en lugar de almacenarlas. Además, el poder saciante de esta bebida evitará que piques entre horas y puedas mantener unas pautas de alimentación más saludables. Llegarás con menos hambre a las comidas y no tomarás una dosis más grande de lo realmente necesario.
Esta infusión para adelgazar también es digestiva, por lo que contribuye a mejorar los procesos digestivos y regula el tránsito intestinal, evitando molestias tras las comidas como estreñimiento, diarrea o hinchazón. Por si fuera poco, mejora las defensas y cuenta con antioxidantes que combaten los efectos nocivos de los radicales libres, que causan arrugas y manchas en la piel.
Publicidad
Para preparar esta bebida adelgazante basta con cortar el jenjibre en rodajas y dejar infusionar junto a medio litro de agua a fuego lento. Cuando llegue a ebullición, bajar el fuego y añadir el jugo de un limón. Remover bien y dejar enfriar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.