Secciones
Servicios
Destacamos
Antes de que existiesen las redes sociales, un clásico del final del verano era quedar con las amigas para ponerte al día y contar tus vacaciones. Te peleabas por enseñar las fotos, rivalizabas por ver quién se lo había pasado mejor. Ahora, con las dichosas ... redes, te sabes de memoria el verano de tus amigas. Has visto día a día dónde tomaban el sol, con quién cenaban y qué platos pedían, los modelitos que han estrenado y hasta si han quedado con fulanito o menganito. Vamos, que apenas te queda tema de conversación.
Noticia Relacionada
Claro que este verano ha sido tan intenso que todavía quedará algo por contar. Xàbia siguió concentrando gran parte de la actividad social. La fiesta de Rosa Castellví en Casa Sardinera no fue la única. Marta Blázquez organizó una fiesta divertidísima con temática mexicana en su casa a la que fueron Nicolás y Alicia Mateo, Mar Martínez, Isabel Gómez, Clara Payá, Laura Moratal, Mara Moratiel, Clara Barrachina, Blanca Gordon, Macarena Muñoz, Rocío Pacheco, Carmen Barreiros, Sandra y Lisa Virue, Fátima López-Tello y Mónica Gómez-Cuétara.
Incluso el santoral fue la excusa perfecta para quedar a cenar con amigos. José Manuel Pérez-Manglano estuvo celebrando el santo de Elena Safránez con Olivier Martínez, Rocío Bacharach, Inmaculada Aliaga y Clara Prats en Amarre 152, un restaurante muy coqueto junto al canal. Después acabaron en la Siesta tomando copas, como media Xàbia.
Pilar Millán compartió cena con el grupo de basket con Vicente Solá y su mujer, María Antonia Oscá, Juan Carlos Ramón e Inma Sobrino, Marián Martínez Devesa y Vicente Bordils con su mujer, Elena Girona, en el restaurante Piri-piri. En Xàbia también pasó el verano Ángela Valero de Palma y su marido, Juan Llorens, que aprovecharon para navegar. Cerca, en Beniarbeig, Mayrén Beneyto mantuvo su casa abierta para un montón de amigos y familia, entre otros Vicente Boluda y Esther Pastor, María José Navarro, Lucía Gómez, Isabel Torres e Isabel Clara Alonso.
No todo ha pasado en Xàbia, claro. En otros destinos de playa como Benicàssim el verano ha sido intenso en vida social. La familia de Rafa Alcón ha estado pendiente del nacimiento del primer hijo de Paula y Delia Barral ha paso las tardes en el hotel Voramar con sus amigas, además de escaparse a Ibiza unos días.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.