TV
Martes, 21 de junio 2022, 01:06
Adelgazar no siempre es fácil. En ocasiones no conseguimos bajar de peso a pesar de estar a dieta y realizar ejercicio, y puede ser por algo mucho más simple de lo que crees. Quizás sí estés logrando reducir el porcentaje de grasa corporal, pero tu organismo retiene líquidos y por lo tanto mantiene mayor volumen, lo cual te impide ver los resultados reales.
Publicidad
Por ello las infusiones adelgazantes son clave para ayudar a bajar de peso de forma más efectiva, ya que con su poder diurético y detox se encargan de eliminar toxinas y líquidos del organismo, evitando la retención de los mismos y ayudando a adelgazar visiblemente. Con tomas una o varias tazas al día de estos tés adelgazantes lograrás ver resultados, ya que además aportan sensación de saciedad y evitarán que piques entre horas.
Puedes optar por tu favorita entre un gran abanico de opciones que encontrarás en supermercados y herbolarios a un precio muy económico. Algunas incluso puedes hacerlas a tu gusto en casa, combinando diferentes ingredientes. Una de las que puedes adquirir para hacer de forma muy sencilla es la infusión de flor de Tilo.
Noticia Relacionada
Además de para adelgazar, la infusión de flor de Tilo destaca por sus propiedades relajantes, muy efectiva para calmar los nervios y la ansiedad y también para ayudar a combatir problemas de insomnio.
Sus efectos diuréticos y depurativos hacen que el organismo se deshaga de líquidos retenidos y contribuye también a la eliminación de toxinas. Por otra parte, también es recomendable para reducir el colesterol y quienes tengan niveles altos de LDL pueden incluir esta infusión es un día a día para contribuir a bajarlos.
Publicidad
la infusión de lino también es muy útil para obtener un vientre plano ya que sus propiedades antiespasmódicas, favorecen la digestión y evitan problemas como la hinchazón del estómago.
Preparar una infusión de flor de Tilo es muy sencilloo y tan solo te llevará unos pocos minutos. Tan solo tienes que poner agua a hervir y agregar la flor justo antes de que llegue a hervir. Déjala unos cinco minutos antes de retirarla del fuego, después fíltrala y espera a que se enfríe.
Es recomendable tomarla después de cenar o antes de dormir para beneficiarse de sus efectos relajantes y digestivos.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Adelgazar
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.