M. G.
Sábado, 2 de julio 2022, 01:17
Adelgazar y bajar de peso requiere una rutina de alimentación saludable, no abusar en exceso de productos procesados y deporte regular. Sin esto es imposible reducir kilos, por muchos suplementos, cápsulas o infusiones que tomemos. No obstante, si sigues una vida sana es muy recomendable apostar por estos extras, que favorecen la quema de grasa y te ayudan a alcanzar tu peso ideal de forma más rápida.
Publicidad
Estos complementos pueden ser desde tés adelgazantes a superalimentos y se pueden incorporar al día a día de forma fácil en multitud de recetas. Por ejemplo, las infusiones son uno de los preparados que tendrías que tener en cuenta si aún no las tomas (estés a dieta o no), ya que ayudan a mantener el hambre a raya al saciarte y mantienen el organismo hidratado. En función de qué empleemos para hacerlas pueden tener diferentes propiedades, desde diuréticas hasta relajantes o para fortalecer el pelo y las uñas. Además, puedes adaptarlas fácilmente a tus gustos añadiendo un poco de leche o toques de limón o miel.
Algunos ejemplos de las propiedades de las infusiones se pueden notar, además de en la pérdida de grasa, en el pelo y las uñas más fuertes o una piel más sana, gracias a una mejor hidratación.
Noticia Relacionada
Las infusiones son un complemento ideal para incorporar en las dietas de adelgazamiento ya que, además de saciar, ayudan a quemar grasas y eliminar toxinas.
Entre las infusiones que pueden tomarse hay una bastante exótica y desconocida: el té azul. Se conoce al té azul como té oolong o dragón negro, siendo una variedad de origen asiático que ha ganado miles de adeptos, especialmente, por su sabor. Esta infusión es muy buena para mantener nuestra salud mental con las siguientes propiedades: Es un agente potenciador de la memoria, antiestrés, ansiolítico, antidepresivo, anticonvulsivo, tranquilizante y sedante.
Además tiene propiedades que nos ayudan a perder peso:
-Favorece la quema de grasas
-Fomenta la eliminación de líquidos
-También provoca la pérdida de volumen
Además, gracias a que estimula la emisión de orina, ayuda a eliminar toxinas y previene la retención de líquidos, lo que convierte a esta infusión en un buen complemento nutricional para adelgazar.
Publicidad
Guarda los rabitos de la cereza y hiérvelos en un litro de agua; deja reposar durante 20 minutos y bebe esta infusión.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Más sobre vida sana
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.