TV
Miércoles, 27 de abril 2022, 01:07
Las infusiones para adelgazar son un complemento muy eficaz a las dietas para bajar de peso, siempre que tengas en cuenta que no son un producto milagroso. Se trata de tés que ayudan a perder kilos de forma más rápida, ya que aceleran el proceso de adelgazamiento del organismo y favorecen la quema de grasa, pero siempre que vayan acompañando a una alimentación sana y baja en calorias, y deporte regular.
Publicidad
Los tés adelgazantes han conseguido un gran auge en los últimos años gracias a su capacidad para potenciar los efectos de la dieta y ya son muchos quienes los mantienen en su despensa y los toman regularmente. Lo ideal es tomar una o varias tazas al día, antes de las comidas para aprovechar su poder saciante o después de las mismas, así como por la noche antes de dormir, para beneficiarte de sus efecto quemagrasa.
Hay muchísimas opciones en el mercado y encontrarás infusiones para adelgazar baratas en cualquier supermercado o herbolario, que además puedes personalizar a tu gusto con leche, miel o limón. Para adelgazar, lo ideal es evitar añadirle azúcar a estas bebidas.
Y además puedes optar por personalizarlas y hacerlas a tu gusto incluyendo varios ingredientes que sean beneficiosos para tus necesidades. Una de las infusiones para adelgazar que puedes preparar fácilmente en casa y es muy efectiva es el té de arándanos y chía, dos alimentos multipropiedades que además de ayudarte a bajar de peso te aportarán otras propiedades.
Noticia Relacionada
El té de arándanos y chía hace que adelgaces más rapido al quemar los depósitos de grasa del organismo, por lo que hará que tu cuerpo las consuma y vayas perdiendo volumen. Además, se encarga de acelerar el metabolismo, por lo que digerirás antes y de forma más efectiva la comida, y podrás deshacerte antes de sus calorías.
Publicidad
Las propiedades de los arándanos la convierten en perfecta para reducir líquidos, por lo que estarás menos hinchado y con un vientre más plano, ya que el organismo eliminará mejor las toxinas del cuerpo y evitarás la retención. Esta infusión también se encarga de regular el colesterol y la glucosa, por lo que es una opción perfectapara diabéticos.
1. Elaborar una infusión de arándanos es tan simple como calentar agua, añadir la bolsa de té y después media cucharadita de chía.
2. Si no tienes bolsitas de té de arándanos, también puedes realizar calentando el agua y cuando vaya a hervir colocas un puñado pequeño de arándanos, dejarlos durante unos cinco minutos para que el agua absorva sus propiedades antes de retirarlos del fuego. Dejar reposar y colar, y añadirle media cucharadita de chía.
Publicidad
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Tés adelgazantes
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.